Asamblea del Magdalena

#AsambleaActiva

Santa Marta, Magdalena, Colombia

Escudo de la república de Colombia

Gráfica alusiva a la entidad Asamblea del Magdalena
Gráfica del logo o escudo de la entidad Asamblea del Magdalena

Acerca de la entidad

Estructura organizacional

Seleccione la opción sobre la cual quiere realizar su consulta

Misión

La asamblea Departamental del Magdalena es una Corporación Administrativa de Elección Popular, que a través de las Ordenanzas, del ejercicio del control político y de la facilitación de la participación ciudadana busca el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de los magdalenenses.

Arriba

Visión

En el 2015, ser valorada en la Costa Caribe y en el país como una Corporación líder en los procesos de participación y gestión, en procura de cimentar un nuevo departamento para nuestras futuras generaciones con criterios de honestidad, solidaridad, moralidad y equidad social.

Arriba

Objetivos y Funciones

La asamblea Departamental del Magdalena está conformada por trece (13) diputados y tiene como objetivo primordial, entre otros, el fortalecimiento del ejercicio del control político en el Departamento y apoyar al gobernador, a través del análisis y aprobación, de aquellos proyectos que redunden en beneficio de nuestra comunidad. Asimismo, dotar a la Corporación de un reglamento interno acorde con la normatividad legal vigente que permita su fortalecimiento institucional y cometido estatal.

Arriba

Organigrama

Gráfica con el organigrama de la entidad

Arriba

Fecha de última actualización: Septiembre 29 de 2017

Volver

Gráfica que repesenta el Escudo de Colombia Gráfica que representa a el Portal del estado colombiano Gráfica que representa a Hora Legal Colombia Gráfica que representa a el Portal único de contratación

Dirección: Carrera 3 No. 13 – 18 Centro- Santa Marta, Magdalena - - Teléfono(s) 431 36 29 - Fax: 431 36 29 - - Correo electrónico: asamblea-magdalena@hotmail.com - Horario de atención al público: 8:00 am - 12:00 M
2:00 am - 6:00 pm

Para prensa y social media: comunicacion.asambleamagdalena@gmail.com

Condiciones de uso de la información
Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a partir del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo.