Asamblea Activa

Clasificación temática EDUCACIÓN

Ordenanza aumentó tarifa de estampilla de Unimagdalena

Gráfica alusiva a la noticia Ordenanza aumentó tarifa de estampilla de Unimagdalena

Septiembre 30 de 2017. En la sesión de clausura de la Asamblea del Magdalena se aprobó en tercer debate el proyecto de Ordenanza número 028 y 029 donde aumentó la base gravable del cobro de la estampilla de la Universidad del Magdalena de cara al nuevo milenio.

Fecha de última actualización: Septiembre 30 de 2017