#AsambleaActiva

Clasificación temática EDUCACIÓN

En 2% aumenta la tarifa de la Estampilla de Unimagdalena

Gráfica alusiva a la noticia En 2% aumenta la tarifa de la Estampilla de Unimagdalena

Septiembre 30 de 2017. La Asamblea en el desarrollo de sesiones extraordinarias le dio segundo debate al proyecto Estampilla Universidad del Magdalena, por el cual se fijó para la liquidación del valor de la estampilla se aplicará una tarifa del 2%. Si bien la liquidación y retención del tributo estará a exclusivo cargo de la entidad contratante.

Fecha de última actualización: Septiembre 30 de 2017